La segunda película Live-Action de Kaguya-sama: Love is War domina la taquilla japonesa en su primera semana

La secuela de la película Live-action "Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Renai Zunosen Final" ocupo el primer lugar en la taquilla japonesa este fin de semana. La película vendió 195 000 entradas y gano 2.29 millones, sus días de mayor ganancia fueron el 21 y 22 de agosto.


La primera parte de esta película que se estrenó en el 2019 vendió 1.8 millones de entradas y recaudo 20.04 millones de dólares.

La película "Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Renai Zunosen Final" se estrenó el pasado 20 de agosto, la sinopsis de esta película nos muestra el arco del festival deportivo y cultural, el cual está centrado en Yu Ishigami y Tsubame Koyasu. Este arco también pudo ser visto en la segunda temporada del anime.

La franquicia de Kaguya-Sama: Love is a War empieza con la presentación del manga en el año 2015 y gracias a su gran éxito se decidió que tendría su adaptación a anime en el año 2018, el anime de Kaguya-Sama: Love is a War tiene dos temporadas que se pueden ver en las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.


Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio