La segunda temporada de Yashahime: Princess Half-Demon da nuevas noticias

Desde la web oficial del anime "Yashahime: Princess Half-Demon" se ha revelado mayor información sobre la segunda temporada de la serie, el cual se estrenará el 2 de octubre de 2021 bajo el título de "Yashahime: Princess Half-Demon -The Second Act". Las nuevas noticias son: una nueva imagen promocional, la presentación de un nuevo personaje, un nuevo avance y el artista que interpretará el ending.


El nuevo personaje que se une a esta segunda temporada es Rion, que tendrá como seiyuu a Saki Fujita.


A continuación, te dejamos el nuevo avance que se subió a la cuenta de Twitter de Yashahime VIZ y a la cuenta de YouTube de Sunrise.


El grupo Little Glee Monster se encargará de interpretar el ending, mientras que el opening será interpretado por el grupo NEWS, que anteriormente interpretó el segundo opening de la primera temporada.

Yashahime: Princess Half-Demon -The Second Act será transmitido en Yomiuri y NTV, mientras que las páginas de streaming que tienen los permisos para su transmisión son Crunchyroll, Funimation y Hulu. Debemos aclarar que Viz Media es la encargada de los derechos de transmisión del anime en los territorios de Estados Unidos y todos los países latinos.

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio