Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Temporada 2 - Capítulo 6: "Parejas disparejas (uno de los dos es un dragón)"

Desde la página web oficial de la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon  se ha revelado un avance del episodio 6 que estará disponible el 11 de agosto y se titulará "Parejas disparejas (Uno de los dos es un dragón)".



KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON TEMPORADA 2 - EPISODIO 5: "Junto a ti (mientras nos llevemos bien)"

Kobayashi descubre un poco más sobre el pasado de Elma y Tohru y su extraña amistad. Luego Ilulu tendrá que buscar un trabajo que le guste y pueda hacer.


En la línea de abajo encontrarán la sinopsis y las imágenes del episodio 6.


KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON TEMPORADA 2 - EPISODIO 6: "Parejas disparejas (uno de los dos es un dragón)"

Shouta está preocupado por el desenfrenado contacto por parte de Lucoa todos los días. Shota aspira a convertirse en un mago respetado y recuerda que debe recuperar su iniciativa, para esto Shouta comenzó a explorar las debilidades de Lucoa.








Te puede interesar: My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! Temporada 2 - Episodio 6: "Tuve una aventura de verano...

Sinopsis del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

El episodio estará disponible el 11 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio