Se presentan problemas para la producción de la película Free! The Final Stroke

Desde la web oficial de la nueva película Free! The Final Stroke se anunció que, debido a que el grupo OLDCODEX tomó la decisión de tomarse un descanso de los escenarios, el lanzamiento del tema principal de la película, que tenía fecha para el 15 de septiembre, se cancela hasta nuevo anuncio de la producción, al igual que el nuevo vídeo que se tenía planeado lanzar este jueves.

La producción explicó que esta decisión se tomó después de múltiples discusiones entre el comité de la productora de la película y el comité representante de la banda OLDCODEX, también se dio a conocer que el nuevo vídeo que se tenía planeado subir a las distintas redes sociales había sido editado con el tema principal y hubiera sido difícil cambiar la música para que se estrene el día jueves como se tenía planeado.

Debido a este anuncio, la cuenta regresiva que se estaba haciendo en la red social Twitter para el estreno del nuevo vídeo, ahora será para otro anuncio que se hará el día viernes 20 de agosto.

El repentino anuncio de OLDCODEX de tomarse un descanso se debe a que su vocalista Tatsuhisa Suzuki dio a conocer el 4 de agosto que había tomado la decisión de cesar sus actividades de la industria del entretenimiento debido a su mal estado de salud. Suzuki se vio envuelto en un escándalo el 30 de julio, pues el periódico Weekly Bushun público una noticia que contenía pruebas que indicaban que Suzuki tenía una relación extramarital con una compañera de trabajo.

La primera película de la franquicia del anime Free!, tiene programado estrenar la primera parte el 17 de septiembre y su continuación el 22 de abril del año 2022. Según las pistas que se han ido dando, esta proyecto marca el capítulo final de este anime.


Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio