Vanitas no Carte - Capítulo 8: "Donde la muerte sueña"

Desde la web oficial del anime Vanitas no Carte se ha revelado un avance del episodio 8 que estará disponible el 20 de agosto y se titulará "Donde la muerte sueña".


VANITAS NO CARTE - EPISODIO 7: "Amor"

El “encuentro” entre Vanitas y Jeanne durante su batalla en París sale a la luz. Vanitas ofrece guardar el secreto de Jeanne con dos condicione. Noé y Vanitas se preparan para conocer a Lord Ruthven. Noé reflexiona sobre el significado del amor, pero Domi lo arruina todo.


En la línea de abajo encontrarán la sinopsis y las imágenes del episodio 8.

VANITAS NO CARTE - EPISODIO 8: "Donde la muerte sueña"

Vanitas y Noe han sido informados de la reciente desaparición de un vampiro. Ambos deciden visitar la catedral de Notre Dame después de hallar pistas que los guiaba a ese lugar, en la iglesia encuentran a Roland-Fortis, quien es el sexto paladín de un grupo de cazadores de vampiros, este grupo se oculta en el laberinto de catacumbas que existe debajo de la iglesia.








Te puede interesar: Jujutsu Kaisen Manga 155 - SPOILER

Sinopsis del anime Vanitas no Carte:

Durante un viaje en el dirigible La Balleine hacia Paris, Noé Archiviste conoce a Vanitas: un humano que dice ser un doctor para vampiros y recibe el nombre de su maestro, curándolos de la maldición del vampiro de la Luna Azul que les provoca actuar de manera depredadora en contra de su voluntad.

El episodio estará disponible el 20 de agosto y se podrá ver en la plataforma de Funimation 

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio