Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 216: "Sacrificio"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 216, que estará disponible el 19 de septiembre y se titulará "Sacrificio".


BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 215: "Determinación"

Isshiki se prepara para atacar Konoha y en la aldea intentan evacuar a todo el mundo. Naruto y Sasuke liderarán el ataque, pero Boruto no quiere quedarse fuera.



BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 216: "Sacrificio"

En plena batalla decisiva, Boruto arrastra a Isshiki a otra dimensión, a lo que Naruto y Sasuke toman la decisión de seguirlos.

En la otra dimensión, Isshiki demuestra cuánta fuerza tiene, mientras que en Konoha se encargan de proteger a Kawaki y cuidar la aldea. 

Finalmente, Amado, que se encuentra con Kawaki y Shikamaru, pronuncia las siguientes palabras: «Boruto es la clave de esta batalla».







Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

El episodio estará disponible el 19 de septiembre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

2 Comentarios

  1. Al fin se viene la pelea más esperada por muchos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única que vale la pena porque lo demás es aburrimiento puro.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال