My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! Temporada 2 - Episodio 12: "Ha llegado la ceremonia de graduación..."

Desde la web oficial de la segunda temporada del anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X se ha revelado las imágenes del episodio 12, que estará disponible desde 17 de septiembre, este episodio se titula "Ha llegado la ceremonia de graduación...".


My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! Temporada 2 - Episodio 11: "Keith se ha ido...(Parte 3)"

Por fin encuentran la misteriosa mansión donde está Keith, pero está rodeada de magia oscura y muchos otros peligros.



My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! Temporada 2 - Episodio 12: "Ha llegado la ceremonia de graduación..."

Finalmente ha llegado el día en que Catarina tendrá su graduación de la Academia de Magia. Nuestra protagonista se encuentra conversando con sus amigos, recordando sus dos años de vida escolar, después participan en una fiesta que es realizada en el palacio.  

Durante la fiesta de graduación Giordo y otros amigos de Catarina confesaran sus sentimientos...¡¿Cómo reaccionará nuestra protagonista a esta situación?!

En la línea de abajo encontrarán las imágenes del episodio 12.









Sinopsis del anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... X:

Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!

El episodio estará disponible en la plataforma Crunchyroll el 17 de septiembre solo para usuarios premium, mientras que para usuarios gratuitos estará disponible el 24 de septiembre.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال