Kanojo, Okarishimasu Manga 204 - RESUMEN COMPLETO


Manga 204: La novia y el paraíso - Parte 17

Continuando con los eventos del capítulo pasado, la abuela Nagomi le pregunta a Ruka qué es lo que pasa, a lo que ella solo se queda en silencio mientras piensa en cómo se sentiría la abuela Nagomi si descubre el secreto de Chizuru.


«Puede que llore o se enoje. O tal vez no me crea de nuevo», piensa Ruka.

A medida que pasan los segundos, Ruka recuerda la conversación que tuvo con Mami y luego piensa en que no le parece justo que Kazuya y Chizuru engañen de esa forma a la abuela Nagomi.


Y mientras Ruka se sumerge en sus pensamientos, la abuela Nagomi se sienta y le dice con una sonrisa que es momento de terminar con la conversación que anteriormente tuvieron. Entonces, Ruka le pregunta qué es lo que necesita ver en una mujer para que se case con Kazuya.


Ante tal repentina pregunta, la abuela Nagomi se sorprende un poco y luego se ríe y dice: «¡Así que viniste a averiguarlo por ella! Pero no te preocupes, ya que Chizuru-san ha superado todas mis expectativas».

Al escuchar eso, Ruka se queda en silencio mientras piensa que eso no era lo que quería saber, ya que, después de todo, no es amiga de Chizuru, sino la «novia de Kazuya».

—Entonces, dime... ¿qué pasaría si Chizuru estuviera mintiendo...? —pregunta Ruka, quien luego muestra una mirada de preocupación.


La abuela Nagomi mira fijamente a Ruka y le pregunta si en verdad Chizuru está mintiendo.

—Ah, no, solo preguntaba «qué pasaría si lo estuviera haciendo...» —responde Ruka.

Con una sonrisa, la abuela Nagomi le dice que en verdad es muy amiga de Chizuru, ya que anteriormente ella le preguntó lo mismo.

«Ya veo. Chizuru-san tampoco sabe qué hacer», piensa Ruka.


Entonces, la abuela Nagomi le dice a Ruka que, sin importar lo que pase, le seguirá teniendo mucho afecto a Chizuru, incluso si termina su relación con Kazuya.

Y al escuchar eso, Ruka se sorprende bastante, y pregunta: «¡¿Estarías bien con eso?! ¡¿Incluso si ella...?!».

La abuela Nagomi solo se queda en silencio, pero luego dice que si Chizuru termina con Kazuya, entonces él encontrará a otra mujer y se casará con ella. Y a medida que sigue hablando, Ruka se emociona y piensa: «Yo...¡Esa soy yo! ¡Esa podría ser yo!».

Entonces, Ruka se arma de valor e intenta decirle «algo» a la abuela Nagomi, quien sigue hablando, diciendo que aunque Chizuru tome un camino distinto, siempre le deseará lo mejor.


Al escuchar eso, Ruka se queda perpleja, cuando de repente aparece el papá de Kazuya y le dice a la abuela Nagomi que es momento de irse.

—¡Vamos, Ruka-dono! —dice la abuela Nagomi.

En ese instante, Ruka se da cuenta de que la abuela Nagomi ve a Chizuru como si fuera su verdadera hija. Sin embargo, no está dispuesta a rendirse, así que antes de que la abuela Nagomi se vaya, exclama: «¡Quiero preguntare... una última cosa!».

Después de aquello, todos se preparan para ir a dormir. Así que Ruka le dice a la abuela Nagomi que dormirá con Kazuya y Chizuru, ya que no quiere sentirse sola en su habitación.


Ante tal situación, Chizuru le dice a la abuela Nagomi que está bien que Ruka los acompañe. Y al escuchar eso, Kazuya se pone a pensar que si Ruka está cerca, no podrá confesarle sus sentimientos a Chizuru, aunque después se da cuenta de que igual no va a poder hacerlo debido a las reglas del contrato de «la novia de alquiler».

Entonces, Kazuya le dice a su abuela de que no hay problema en que Ruka los acompañe.

—Ya veo... —dice la abuela Nagomi.

Momentos después, Kazuya, Chizuru y Ruka están en la habitación intentando dormir. Ruka le dice a Chizuru que si oye algo, entonces que no se dé la vuelta.


—Sí, está bien —dice Chizuru.

—¡No pasará nada! —exclama Kazuya.

A medida que pasa el tiempo, Kazuya se percata de que Ruka se ha quedado dormida. Y al verla tan callada, se sonroja y piensa que realmente luce increíble.

Luego Kazuya sale de la habitación para ir a tomar agua. Y en el momento que se retira, Chizuru se levanta y se queda pensativa.

Próxima vez: «Confesión (ahora sí)».



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.


¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

9/Publicar un comentario

  1. gracias por el resumen bro y bueno como siempre haciendo hype tipico de este manga no creen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chizuru saliendo de la habitación sí deja algo de hype, tal vez se encontrará con Kazuya? Eso sería interesante. Lo que causa intriga es la última pregunta de Ruka a la abuela. Qué será?

      Borrar
  2. Por cierto, gracias por el resumen Kevin. Tú siempre nos traes un buen trabajo desde hace ya un tiempo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Nos están vendiendo humo, de eso estoy seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una posibilidad, pero la ultima pregunta de Ruka es lo que importa, así como esa vez Chizuru hablo aparte con Umi. Lo importante es mantener el misterio.

      Borrar
  4. Qué coño esta haciendo Reiji!? Si bien entendí, y los tres estaban durmiendo (Ruka, pajas, y Chorizo) y sale Chorizo para dejar a Ruka y pajas solos o entonces no entiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor esperar el resumen completo. Hay más detalles.

      Borrar
  5. El próximo capítulo se llama (confesión ahora si )

    ya no hijo ya no te creo.jpg

    ResponderBorrar
  6. Interesante, entonces veremos confesión.... ¡Pues no! ¡Ya no te creo, autor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio