86: Eighty-Six Temporada 2 - Capítulo 1: "Bienvenido"

Desde la web oficial del anime 86: Eighty-Six se ha revelado la sinopsis y las imágenes previas del episodio 1 de su segunda temporada, que estará disponible el 2 de octubre y se titulará "Bienvenido".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes y la sinopsis.








Han pasado seis meses desde su separación. Lena fue degradada de mayor a capitana por utilizar los cañones interceptores del ejército sin permiso, pero con el legado de Shinei y de los otros escuadrones Spearhead en su corazón, sigue liderando su nueva unidad en la siempre presente batalla contra la Legión. Durante una «misión especial de reconocimiento», Shinei y los demás cayeron en el campo de batalla tras un enfrentamiento con la Legión. Cuando recuperan la conciencia después de haber sido gravemente heridos, lo que les espera es...

El episodio estará disponible el 2 de octubre y se podrá ver en Crunchyroll.

Sinopsis de 86 EIGHTY-SIX:

Los "Juggernaut" son drones de combate no tripulados desarrollados por la República de San Magnolia en respuesta a los ataques de los drones autónomos del vecino Imperio de Giad, la "Legión". Pero en realidad lo de que no son tripulados es una farse, pues lo cierto es que los pilotan los 86, aquellos que se consideran menos que humanos y a los que tratan como meras herramientas. Decidido a combatir hasta su fin, Shin, capitán de un escuadrón compuesto por los 86, lucha sin descanso en un campo de batalla en el cual lo único que le aguarda es la muerte.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال