Boku no Hero Academia Manga 330 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 330

Manga 330: Yo y yo


Continuando con los eventos del capítulo pasado, uno de los pilotos del avión le dice a Star and Stripe que la persona que tiene al frente es Shigaraki y no All For One. También le dice cuáles son las habilidades que tiene.


En ese momento, se activa un campo de fuerza, y el piloto le pregunta a Star and Stripe si van a atacar o retirarse, a lo que ella dice que es obvio lo que hará.

Entonces, el piloto y Star and Stripe hacen una formación e inician su ataque, mientras que Shigaraki se dice a sí mismo que por alguna razón se siente raro, ya que sabe que en este momento está actuando él mismo, pero a la misma vez siente que All For One tiene el control de su cuerpo.

Rápidamente, Shigaraki inicia su ataque, lanzando diversas técnicas, los cuales son esquivados fácilmente.


Luego Shigaraki dice que esto es como un concurso para ver quién toca primero al otro, pero Star and Stripe sabe lo que tiene que hacer. Así que ella utiliza un técnica alrededor de Shigaraki, quien comienza a sangrar por los ojos y también tiene dificultad para respirar.

El quirk de Star and Stripe se llama New Order, el cual permite imponer una nueva regla sobre la persona que es tocada.

Entonces, mientras Shigaraki está sufriendo por el ataque, los pilotos comienzan a dispararle láseres rápidamente. Ellos creen que han ganado, pero Star and Stripe les pide que no se confíen.

Acto seguido, Shigaraki refleja los láseres, donde uno de ellos va hacia Star and Stripe, quien utiliza su quirk para agarrar el láser.


A medida que pasan los segundos, el cuerpo de Shigaraki se regenera, y luego salta del Nomu para acercarse hacia Star and Stripe, quien le da un puñetazo rápidamente.

Luego Star and Stripe se dice sí misma que solo puede usar dos reglas a la misma vez, y una de ellas es que siempre usa la superfuerza.

De repente, Star and Stripe le cuenta a Shigaraki un poco de su pasado.

En aquel entonces, Star and Stripe, que era una niña, fue salvada por un estudiante de intercambio que vino de Japón. Aquella persona era All Might, quien salvó a su hermana.


Desde ese momento, el cabello en «forma de antena» de All Might quedó grabado en la mente de Star and Stripe. Además, también lo consideró como su maestro espiritual. Es por esa razón que ella hizo que su cabello se pareciera al de All Might, ya que quiere contribuir aún más en el mantenimiento de la paz.

Al escuchar eso, Shigaraki se enfada, ya que todo el mundo habla de All Might, sin importar de qué país sean, a lo que Star and Stripe le dice que por esa razón es conocido como el símbolo de la paz.

Luego Star and Stripe dice que si Shigaraki se mueve un centímetro más, su corazón dejará de latir.

Mientras tanto, dentro del cuerpo de Shigaraki, All For One se ha apoderado de su cuerpo un 98 %. Y a medida que el odio de Shigaraki aumenta, comienzan a convertirse en uno solo.

Este nuevo ser que se está formando no es Shigaraki ni All For One, es uno completamente nuevo.


Entonces, Shigaraki exclama «¡No!» mientras mueve su cabeza de un lugar a otro. Y al verlo, Star and Stripe se sorprende un poco, ya que el corazón de Shigaraki no se ha detenido como debía ser. Ella se pregunta si en verdad es Shigaraki.

De repente, All For One comienza a hablar por medio de Shigaraki, diciendo que si lo odia, entonces tiene que odiarlo aún más, ya que eso dará inicio a un futuro más brillante para ambos.

A medida que los ojos de Shigaraki se tornan blancos, comienza a recordar su casa, ya que fue en ese momento que su odio inició.

Repentinamente, ocurre una gran explosión rodeada por rayos negros.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال