Boku no Hero Academia Manga 331 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 331

Manga 331: América


Después de la gran explosión, Star and Stripe es lanzada hacia atrás a una gran velocidad. Luego se percata que el cabello de Shigaraki ha crecido y se pregunta por qué ha sucedido eso.


Mientras tanto, ahora Shigaraki sabe cómo funciona el quirk de Star and Stripe, concluyendo que tiene un límite de uso, ya que si no fuera así, entonces ella lo habría matado de un solo golpe.

Asimismo, Shigaraki también se percata que el quirk de Star and Stripe tiene un límite para la regla impuesta.

Y mientras Shigaraki sigue analizando la situación, uno de los pilotos le pregunta a Star and Stripe qué van a hacer, a lo que ella le dice que envíe un mensaje al comandante Aghbar.


Al escuchar eso, el piloto se muestra un poco sorprendido, ya que sabe lo que significa «mandar ese mensaje». Sin embargo, Star and Stripe le dice que Shigaraki ya no es solo un enemigo de Japón, sino de todo el mundo, así que necesita matarlo ahora mismo.

En ese instante, el piloto recuerda cuando conoció a Star and Stripe, quien en aquel entonces le dijo que lo iba a cuidar y que iban a morir juntos como hermanos. Una vez que termina de recordar eso, les ordena a los demás que se retiren.

Acto seguido, Star and Stripe crea una nueva orden, haciendo que la atmosfera se solidifique 100 veces su tamaño, generando un aura a su alrededor.


Al ver el aura, Shigaraki sabe que hay algo ahí, cuando de repente recibe un enorme puñetazo por parte del mismo aura que utiliza una técnica llamada «Puño a la tierra».

Dada la situación, Star and Stripe sabe que su técnica no será suficiente para derrotar a Shigaraki, ya que él puede regenerarse, así que concluye que solo le queda masacrarlo a golpes. De esta forma, Star and Stripe da una palmada, lo cual se refleja en el aura, que crea un impacto y manda a volar a Shigaraki.

Segundos después, Star and Stripe le pide a los pilotos que disparen láseres hacia Shigaraki para que ella puede utilizar una «nueva orden».

De esta forma, los láseres se solidifican en un solo rayo y después es lanzado por Star and Stripe hacia Shigaraki.


Al ver eso, los pilotos piensan que con ese ataque finalmente derrotarán a Shigaraki. Pero Star and Stripe comenta que no es así, ya que solo servirá para retenerlo por un momento. También dice que si él fuera derrotado por un ataque de ese nivel, entonces Endeavor ya lo hubiera matado en la guerra de hace unos meses.

Repentinamente, Star and Stripe recibe una llamada por parte del comandante Aghbar, quien le dice que ahora sí ha cruzado la línea y que el castigo que recibirá será aún más severo que quitarle la licencia de héroe.

Sin embargo, eso no le importa a Star and Stripe, quien solo le pregunta al comandante Aghbar si ya terminó con los preparativos, a lo que él le dice que sí y que en cualquier momento «van a llegar».


A pesar de la situación, el comandante Aghbar sabe que la imprudencia de Star and Stripe es lo que hace brillar a su país. Ahora él la observa fijamente mientras dice que este es el momento para que ella derrote a un villano que ni siquiera All Might pudo vencer.

De repente, aparecen varios misiles dirigiéndose hacia el lugar de pelea.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال