Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 223: "Inojin contra Hoki"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 223, que estará disponible el 07 de noviembre y se titulará "Inojin contra Hoki".


BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 222: "La víspera de la última batalla"

Se anuncia la ronda final del examen Chunin. Muchos de los compañeros de clase de Boruto que no avanzaron a la ronda final del último examen lo lograron esta vez. Además, las reglas del examen han cambiado: ¡ahora se permite el uso de herramientas científicas ninja de tu propia creación!



BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 223: "Inojin contra Hoki"

El examen final ha comenzado. La primera batalla es Inojin VS Hoki. Hoki estuvo involucrado entrenando como parte de "ANBU", pero igual Inojin espera ganar, por eso usa su especialidad "Choujuu Giga" al inicio del combate. Sin embargo, debido a esta técnica Inojin pierde de vista a su oponente y la pelea tiene un giro inesperado. ¡¿Quién ganará...!?

Boruto y Mitsuki quienes se suponía que debían ir a dar su examen final, vieron a personas sospechosas en su camino al lugar del examen y decidieron seguirlas.







Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

El episodio estará disponible el 07 de noviembre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال