Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 224: "La leyenda de bakeneko"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 224, que estará disponible el 14 de noviembre y se titulará "La leyenda de bakeneko".

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 223: "Inojin contra Hoki"

Dan comienzo los duelos finales del examen de chuunin y Sarada ya comienza a preocuparse, puesto que Boruto y Mitsuki no han llegado. Mientras tanto, se desarrolla el primer combate: Inojin contra Hoki. ¿Quién ganará? ¿El hijo de Sai o el pupilo de Sai?



BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 224: "La leyenda de bakeneko"

El examen final continua la siguiente pelea es Iwabe Yuino VS Wasabi Izuno. Los dos están muy entusiasmados, pues en muchas ocasiones han tenido pequeñas peleas, pero Iwabe se da cuenta de que algo raro sucede con su oponente. Yuino no esta del todo equivocada Wasabi se siente muy presionada para ser una digna representante del "Clan Izuno", que no cuenta con muchos héroes conocidos. 
¿Iwabe se enojará al ver que su contrincante no está mostrando todo su nivel? ¿A quién le sonreirá la diosa de la victoria en esta oportunidad?






Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

El episodio estará disponible el 14 de noviembre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال