Kanojo mo Kanojo Manga 80 - RESUMEN COMPLETO


Capítulo 80

Después de quedarse atrapados en una isla desierta, Shino se imagina una vida con Naoya, incluso se imagina como serian sus hijos. Sin embargo, Naoya descubre inmediatamente la isla en la que estaban originalmente. Como ya está oscureciendo, ambos deciden pasar la noche en esa isla. Shino se disculpa por saltar al agua, pero Naoya también se disculpa por nadar en la dirección equivocada y le dice que está agradecido con ella porque guardo la cinta, no solo eso, sino que el también noto que esa cinta es algo que Shino atesora, aunque él no entiende el por qué.


Para sobrevivir en la isla, Shino decide trepar a la palmera y así poder conseguir un coco, pero accidentalmente cae y aterriza encima de la cara de Naoya. Shino parece no tener un día con donde la suerte este de su lado porque justo después de ese incómodo momento mientras intenta recoger un coco que estaba en el suelo las ramas de un árbol le quitan su bikini. Naoya al ver la situación le dice que es linda, pero ella le responde que de seguro eso le dice a todas, Naoya lo niega y le dice que él nunca usa esas palabras con nadie, Shino está avergonzada pero muy feliz.


Finalmente, aparece una serpiente y ambos deciden escapar tomados de la mano, Shino quiere que esos momentos duren más. De repente Shino estornuda y Naoya le explica que es mejor que se quite el bikini pues está mojado y podría resfriarse. Shino obedece a Naoya y decide quitarse el bikini detrás de una palmera.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال