Kanojo mo Kanojo Manga 81 - RESUMEN COMPLETO


Manga 81: "Determinación - Parte 2"

Mukai-kun, ya me quité… toda la ropa—dice Shino detrás de una palmera.

¡Está bien! ¡Ahora yo voy a tratar de encender una fogata!— contesta Naoya mientras que frota una rama con sus manos.

Shino piensa que quiere cambiar la situación, que no puede seguir ocultando sus sentimientos por Mukai-kun. ¡Tiene que ser valiente!

Con ese objetivo en mente Shino se sienta detrás de Naoya juntando sus espaldas.

¡¿Shi... Shino-san?!—grita sorprendido Naoya cuando siente la espalda de su compañera.

¡Hace… hace frío!—trata de explicar Shino de manera rápida— Siento menos frío estando así.

¡Tiene razón! —contesta Naoya— ¡¿Pero era necesario que siguieras sin ropa?! ¡Estás muy fría!

Naoya le grita a Shino que no haga eso con otros chicos mientras voltea un poco para agarrarle el hombro, Kiryuu avergonzada le dice a Mukai que no era necesario que se voltee. Naoya se da cuenta de su error y regresa a su lugar, se hace un silencio incómodo pues ambos están avergonzados. Después Kiryuu se da cuenta de que Naoya sigue en su intento por crear una fogata.


Shino-san, ¿Aún tienes frío? —pregunta Naoya.

No, ya no hace tanto frío —responde aún avergonzada Shino.

Me alegro de escuchar eso —declara Naoya.

Shino piensa que a Naoya no le gusta mucho que ella esté recostada en su espalda, pero igual decide reunir coraje para conversar con él.
 
Yo… tengo alguien que me gusta —comienza la conversación Shino.

Naoya se queda sorprendido.

Desde… hace mucho tiempo —continúa hablando Shino.

Shino-san… —responde Naoya para luego voltear y agarrar por los hombros a la chica que tiene enfrente— ¡¡Si tienes alguien que te gusta no está bien que estés sin ropa y aferrada a otro hombre!!

Shino le expresa que nadie sabía ese secreto, incluida Saki, y quiere que solo Naoya lo sepa. Ella también le menciona que si se revelan sus verdaderos sentimientos, algunas personas se sentirán incómodas, por lo que quiere darse por vencida, sin embargo no puede. Ella le dice que tiene miedo de transmitir sus emociones y comienza a llorar porque cree que es demasiado patética.


Mientras que Shino se limpia las lágrimas, Naoya logra encender la fogata y decide que deben intercambiar sus sitios para que Shino este más cerca del fuego.

Shino-san además de salir con la persona que te gusta, probablemente existen personas a las que quieres proteger, es genial poder perseguir un solo objetivo como Mirika, no prestar atención a lo que sucede en tu entorno. En cambio Shino-san puede recordar a sus seres importantes a pesar de estar sufriendo así —manifiesta Naoya.


Mientras escuchaba las palabras de Mukai, Kiryuu se da cuenta de la mancha de sangre en sus hombros y revisa las manos de Naoya. Este se había cortado las manos al intentar encender el fuego.

Mukai-kun ¡¿Por qué hiciste eso?! —reclama Shino mientras que al intentar voltear tropieza y cae encima de Naoya.

Solamente estoy haciendo, lo que quería hacer —responde Naoya.

«Cuando me tratas de esta manera haces que no pueda controlar a mi corazón» es lo que piensa Shino, antes de armarse de valor y besar a Naoya, este último simplemente se queda con los ojos abiertos pensando «Shino-san».

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال