La emperatriz divorciada 92 - RESUMEN COMPLETO

La emperatriz divorciada 91

Capítulo 92

—Soy Mastas Violet… su majestad —dice una mujer de cabello corto, aspecto masculino, vestido morado y con una lanza en la espalda.

La reina Navier parece entender el porqué Rose estaba tan en contra de su decisión.

—Esto… esto aprendí que las damas deben mantener sus armas consigo —agrega Mastas señalando su lanza.

La señorita Violet le explica emocionada a su majestad que recientemente fue nombrada caballero y no sabe que debe hacer una dama de compañía.

—Quiero tomar un poco… de té —manifiesta decaída Mastas.

Navier y Rose quedan sorprendidas, la primera se pregunta porque Sr. April le sugirió a su hermana si sabe que esta no sabe como ser una dama de compañía.


Después vemos a Mckenna y Heinley en otra parte del castillo, discutiendo sobre el mismo tema.

Ambos saben del gran poder de los hermanos Violet pues estos eran parte de los crueles “caballeros clandestinos”, Sr. April era el líder de los caballeros y Mastas era la líder del grupo 2 de la división de inteligencia, su apodo era “La mano de la sangre”.

«Y ahora, está ocultando su identidad… como caballeros clandestinos planeaba reconocerlos como parte de mi reino y darles un mejor título.»

«¿Cortará el filete de mi esposa con las manos que corto el cuello y cabeza de sus enemigos?»

Son los pensamientos que tenía Heinley.

—Todo esto se debe a Lord April… estaba tan obsesionado con Lord Koshar que lo seguía a todas partes, al final, esto fue lo que sucedió. —explica Mckenna.

—Espera… ¿De qué estás hablando? ¿Quién seguía a quien? —pregunta Heinley.

—Sr. April —responde rápidamente Mckenna.

Mckenna le explica a su rey que mientras estuvo ausente, Sr. April perseguía a diario a Lord Koshar para presentarle a su hermana, pero al ver el rechazo de este hizo un plan donde si convencía a la reina Navier de que su hermana fuera su dama de compañía, Mastas naturalmente en algún momento conocería a Lord Koshar.


Por otro lado, Navier quien se encuentra en su habitación, pensando en su día con Mastas que aunque era pésima para ser una dama de compañía era una persona muy agradable, buena para hacer recados, aprendía rápido, honesta pero había veces en que sus damas tenían que discutir con personas de la sociedad en nombre de la reina o emperatriz, y no era posible que usaran armas.

—Hoy realizo un gran trabajo aprendiendo cosas nuevas, señorita Mastas —dice amablemente Navier— me temo que ahora llego el momento en que me vaya a descansar.

—¡Gracias su majestad!, Sabe me dijeron que debería convertirme en una dama de compañía, no entendía por qué… del sitio del que vengo si cometía un error, te cortaban los dedos, la reina en verdad es amable —contesta Mastas para después hacer una reverencia y retirarse del lugar.

Rose al ver la actitud de su majestad le reitera que no está bien que Mastas sea su dama de compañía y que los hermanos Violet no deberían tener algún tipo de relación con ella.

«Rose tiene razón… las damas de compañía son como mi espejo y a veces tengo que responsabilizarme de sus errores.»


«Incluso Laura, era buena en la práctica cuando la necesitaba pero Mastas… Rose ha estado preparada desde un inicio sabe lo que debe hacer.»

«Qué pasaría si la convierto en dama de compañía y apuñala a alguien con su lanza en una fiesta?»

«Si lo pienso de otra manera… no es tan fácil que alguien salga de la nada y logre agradarme»

Era lo que pensaba Navier mientras daba una caminata por los jardines del castillo, de repente se da cuenta de que unos pájaros pasan volando encima de ella y logra reconocer a Reina.

Navier decide seguir a ese grupo de pájaros y llega a una pileta, donde ve como Reina aterriza y se transforma en el rey Heinley, que se encontraba desnudo.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam y Anime Release. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال