Boku no Hero Academia Manga 337 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 337

Manga 337: Una vida desechable


En la guarida de lo villanos, Dabi comenta que si los estudiantes de la Academia UA descubren al traidor, ellos estarán en problemas. Sin embargo, All For One le dice que no es así, ya que si Aoyama y sus padres tienen éxito, será bueno. Pero si fallan, entonces deberán buscar otras herramientas desechables.


Por otra parte, Aoyama, que sigue llorando, está siendo arrastrado por sus padres, ya que se lo quieren llevar.

En ese momento, Aoyama recuerda cómo fue su infancia, ya que fue criado con mucho amor por sus padres. Luego piensa que sus padres debieron sufrir más que él, ya que hicieron caso a un rumor «sobre un tipo que otorgaba quirks».

En un inicio, el quirk que recibió Aoyama no era compatible con su cuerpo. Sin embargo, gracias a los equipos especiales que sus padres le dieron, pudo adaptarse a su nuevo poder. De esta forma, Aoyama comenzó a perseguir su sueño hasta que... las órdenes de All For One llegaron.


Cada acción de Aoyama fue siempre manipulada por All For One, quien lo manipuló desde el momento que entró a la Academia UA, ya que en aquel entonces All Might se convirtió en profesor.

Una vez que Aoyama termina de recordar todo eso, dice que sintió mucha desesperación después de leer la carta de Deku y descubrir que él también recibió un quirk. Y mientras sigue llorando, le dispara un láser a Deku, pero el ataque es reflejado gracias a la habilidad de Hagakure, quien le pregunta cómo se habría sentido si los demás hubieran muerto y cómo se sintió cuando estaba con ellos en el aula o en los dormitorios.

En ese momento, y lentamente, Hagakure muestra una parte de su rostro... Ella también está llorando.


Luego los padres, que dan su versión de la historia, intentan llevarse a Aoyama, pero son retenidos por Deku, quien utiliza su látigo negro y dice que Hagakure actuó para no lastimar a los demás, así que, entre lágrimas, les pide que dejen de actuar de esa forma.

Después de aquello, Aoyama, y sus padres están amarrados en una silla. Frente a ellos están Nezu, All Might, Tsukauchi y los estudiantes de la academia (también están los demás profesores). Ellos están analizando la situación y preguntándose cuándo fue que le dieron el quirk a Aoyama.

Luego Ojiro se pregunta qué habría pasado si Hagakure no hubiera descubierto nada. Mientras tanto, Kirishima da un grito, pidiendole a Aoyama que diga que todo es mentira.


Momento después, Tsukauchi les pide que revelen todo lo que sepan sobre All For One, pero el padre le dice que no saben nada, ya que solo seguían órdenes y, además, desde un inicio All For One les mostró un cadáver como una señal de lo que podría pasarles si fallaban o mentían.

En ese momento, Aoyama, que está llorando, comienza a decir que solo es un sucio y repugnante villano, pero Deku le dice que no es así, ya que si lo fuera, entonces no habría intentado ayudar a Tokoyami y Bakugo en el campo de entrenamiento ni tampoco hubiera pedido ayuda en el mensaje que dejó en los quesos.

Y mientras Aoyama sigue llorando, Deku le dice que esas lágrimas no son por no haber obedecido a All For One, sino porque no quiere traicionar a sus amigos.


De esta forma, Deku le dice a Aoyama que nadie puede ser un villano por el resto de su vida solo por cometer un crimen.

—¡¡Todavía puedes convertirte en un héroe!! —dice Deku mientras extiende su mano hacia Aoyama.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال