Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 229: "Insubordinación"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 229, que estará disponible el 19 de diciembre y se titulará "Insubordinación".

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 228: "Kawaki, vía hacia la vida shinobi"

Naruto intenta que Kawaki aproveche sus habilidades para convertirse en shinobi, pero dada su capacidad no quiere que haga ningún examen, solo que forje vínculos con el resto de jóvenes de Konoha y lo envía a misiones con ellos, pero la actitud de Kawaki deja mucho que desear.



BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 229: "Insubordinación"

Kawaki al no tener éxito en el examen para ser Shinobi, piensa que no es apto para ser ninja porque no esta familiarizado con las reglas "Shinobi" y el tener que trabajar con compañeros. El séptimo Hokage al ver la situación le da una misión que donde debe escoltar a un chico con la ayuda de Shikadai y Chou Chou. ¿Kawaki podrá colaborar con sus compañeros y completar su misión?

Casi al mismo tiempo, Boruto quien esta cumpliendo una misión con el equipo 7, se da cuenta que talvez unos ninjas disfrazados los estén siguiendo.







El episodio estará disponible el 19 de diciembre y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال