Crunchyroll sumará episodios especiales de Attack on Titan el 19 de diciembre

¿Tienes hambre de más Attack on Titan? Crunchyroll está sirviendo a los fanáticos con el estreno de una colección de ocho episodios especiales en forma de OAD el 19 de diciembre de 2021. Estos episodios especiales profundizarán en la colosal serie antes del estreno de Attack on Titan Final Season Part 2 el 9 de enero de 2022.


Cada episodio de 23 minutos se basará en historias no contadas que ocurren antes y entre las tres primeras temporadas de la exitosa serie de anime que comenzó en 2013. En Crunchyroll, los episodios estarán disponibles subtitulados en 8 idiomas en más de 200 países y regiones. La colección de episodios de OAD de Attack on Titan también estará disponible en Funimation.

Los episodios 1-3 presentarán a Hange intentando capturar a su primer Titán vivo junto con una mirada retrospectiva al entrenamiento del 104º Cuerpo de Cadetes; los episodios 4 y 5 están basados ​​en el manga spinoff Attack on Titan: No Regrets, escrito por Yasuko Kobayashi, que destaca el pasado del Capitán Levi y el Comandante Erwin Smith; y los episodios 6-8 están basados ​​en la serie de novelas spinoffs Attack on Titan: Lost Girls, escrita por el guionista del anime Attack on Titan, Hiroshi Seko, que se centra en historias separadas con Annie Leonhart y Mikasa Ackermann.

Recordemos que el primer episodio de Attack on Titan Final Season Part 2 estará disponible en Crunchyroll, Funimation y Hulu a partir del 9 de enero de 2022.

Basada en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de volúmenes impresos del manga en todo el mundo, la galardonada franquicia fue creada por Hajime Isayama. La serie de anime es actualmente producida por MAPPA (Banana Fish; JUJUTSU KAISEN; ZOMBIE LAND SAGA) y con licencia de Kodansha (AKIRA; FAIRY TAIL; Fire Force; That Time I Got Reincarnated as a Slime).

Fuente: Correspondencia por correo electrónico

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال