El anime "Miss Kuroitsu from the Monster Development Department" tiene su primer vídeo promocional

Desde la web oficial del anime Miss Kuroitsu from the Monster Development Department (Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san), adaptación del manga de Hiroaki Mizusaki, se ha publicado un primer vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el 8 de enero y se emitirá en Asahi Broadcasting, TV Asahi y otras cadenas televisivas.


En el vídeo se puede escuchar el tema "Miracle Step", interpretado por YURiKA como insert.

Además, se han confirmado nuevas voces:

Ayana Taketatsu como Immortal Camula

Shinichi Toki como Cannon Thunderbird

Fumi Aikawa como Hydra

Hisashi Saito se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Quad, mientras que Katsuhiko Takayama se encargará del guion. Kazuya Morimae diseñará a los personajes.

El opening del anime será interpretado por el grupo idol masculino AXXX1S con el tema "Special Force", mientras que los endings serán interpretados por el grupo idol Maybe Me con los temas "Aimai Identity" y "Destiny".

Sinopsis:

El manga se centra en Kuroitsu, una investigadora asistente en el departamento de investigación y desarrollo de superhumanos de Agastya, una organización secreta malvada que lucha contra los héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu lleva una vida muy ajetreada en Agastya, siempre lidiando con las absurdas peticiones de sus jefes, haciendo presentaciones, implementando nuevas características en los superhumanos y obligada a conseguir resultados dentro del tiempo y el presupuesto asignados para cumplir con lo que piden... eso sí, sin vacaciones.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال