FreakAngels se estrenará en Crunchyroll el 27 de enero de 2022


Crunchyroll, la marca mundial de anime, reveló hoy la fecha de estreno de FreakAngels, el nuevo Crunchyroll Original basado en la exitosa serie de novelas gráficas postapocalípticas del mismo nombre. La serie completa se estrenará el 27 de enero en Crunchyroll en 200 países y territorios, con subtítulos disponibles en español, inglés, portugués, francés, alemán, ruso y árabe.

La serie está ambientada en Whitechapel, el último barrio de Londres después de que una calamidad golpeara al mundo años antes, y sigue a los "FreakAngels", un pequeño grupo de amigos con poderes psíquicos que se protegen entre sí y lo que queda de la humanidad.

Los nueve episodios de la serie estarán disponibles para su transmisión a partir del 27 de enero. Hiroshi Shimizu (MEGALOBOX, Blue Exorcist, Lupin III) se desempeña como diseñador de personajes con Osamu Masuyama como director de arte (Made in Abyss, Studio Ghibli).

Sinopsis:

Bienvenidos a Whitechapel, el último bastión de la humanidad. Hace seis años el mundo llegaba a su "fin" con un único evento apocalíptico que dejaba al Reino Unido atrapado bajo una misteriosa cúpula de energía púrpura. El último barrio de Londres ha logrado perseverar gracias a la protección de los FreakAngels, un pequeño grupo de jóvenes de 23 años con poderes psíquicos. Su frágil paz acaba viéndose en peligro cuando un antiguo amigo exiliado regresa, sacando a la luz conspiraciones pasadas y generando nuevos conflictos entre los miembros de esta peculiar familia de conveniencia. ¿Logrará sobrevivir Whitechapel?

Fuente: Correspondencia por correo electrónico

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال