Kakkou no Iinazuke Manga 92 - ANUNCIO

Kakkou no Iinazuke Manga 92

Manga tomará una semana de descanso

Desde la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha anunciado que el manga Kakkou no Iinazuke, obra de Miki Yoshikawa, tomará una semana de descanso.


Fecha de lanzamiento:

El capítulo 92 de Kakkou no Iinazuke se publicará el 21 de diciembre (22 en Japón) en el número doble 4 y 5 (del año 2022) de la revista Shūkan Shōnen Magazine.

El manga se publicaba por primera vez el 29 de enero del 2020 en la revista Shūkan Shōnen Magazine. Y, actualmente, se han publicado 9 volúmenes recopilatorios.


Sinopsis:

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال