Kanojo mo Kanojo Manga 84 - RESUMEN COMPLETO


Manga 84: "Determinación - Parte 5"

Naoya se dirige a Saki y mientras la abraza se disculpa por desaparecer y se ofrece a hacer cualquier.

—¡¡Ah, realmente no hace falta!! —exclama Saki para después susurrar— Además como resultado... yo también te besé...Aunque fue por impulso...

—¿Eh? —responde Naoya.

—¡¡Olvida lo de antes!! —grita Saki.


Mirika quien los observaba, sospecha de sus reacciones y les pregunta si se habían besado. Saki y Naoya solo se sonrojan, esta reacción hace que Mirika se ponga furiosa. Entonces Mirika pone a un costado de la cama donde esta echada Shino.

—¡Oye!¡¡Te dije que impidieras que se besaran!! —reclama Mirika a Shino.

—Fue imposible... Lo siento —responde Shino.

Mirika y Naoya se quedan sorprendidos antes esa respuesta. Mientras que Saki y Nagisa conversan sobre el beso, Mirika al escucharlas se enoja así que empuja a las dos chicas y a Naoya fuera de la habitación, para después cerrar la puerta con llave.

En la habitación solo quedan Mirika y Shino, la primera le pregunta a Shino sobre lo que sucedió en la isla desierta y aunque al inicio Shino le dice que no sucedió nada después confiesa que hizo muchas cosas con Naoya desde tomarse de la mano, sentarse espalda con espalda hasta besarse.


—Entonces... ¿Te confesaste? —pregunta Mirika.

—Estuve a punto de hacerlo pero mi condición empeoro y cuando Mukai-kun me trajo de regreso al vernos Saki Saki vino corriendo hacia nosotros, me sorprendió un poco... ella no dijo una solo palabra. Yo... en ese momento pensé que su relación era realmente sincera... debo haberlo malentendido —comenta Shino de manera calmada.

—¿Qué cosa..? —antes que Mirika termine de hablar una voz se escucha fuera de la habitación.

De repente, la madre de Shino entra a la habitación con un rostro extremadamente preocupado. Estaba increíblemente preocupada cuando la policía le aviso que Shino había desaparecido. Ella ya no quiere vivir separada de su hija, su deseo es vivir junto con Shino. Shino, sin dudarlo, le dice a su mamá que esta decidida a dejar su escuela actual y se mudará con ella. Todos se quedan sin palabras, con Naoya luciendo especialmente sorprendido.

"Después de descubrir su sinceridad, esta fue la resolución a la que llego luego de pensarlo..."

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال