Mairimashita! Iruma-kun Manga 231 - RESUMEN COMPLETO


Manga 231: "Batalla de posiciones"

El capítulo empieza con Chima que está imaginando que está en los brazos de Iruma mientras que este le dice que la protegerá porque es su princesa.

Vine se da cuenta de la situación en la que están Iruma y la profesora Shiida, así que le menciona a Chima que es un bien momento para que huyan, pero esta no piensa alejarse del lugar.

Chima utiliza un ataque el cual provoca que hielo en forma de picos salgan del suelo, dejando a todos los presentes sorprendidos. Crocell está aliviada, pues logro separar a Iruma antes que este siga cayendo en los encantos de la profesora Shiida.


—¡Gracias, pero hazte para atrás…! —grita Iruma decidido a seguir peleando con Shiida.

—Iruma… comprendo que estamos en un examen pero... estamos en una conversación importante entre chicas así que por favor tú hazte para atrás —responde Chima de manera seria.

Luego vemos como Chima voltea y se acerca a Iruma para abrazarlo, para acto seguido decirle que ya se puede ir.

—La estudiante estrella de primer año… —dice la profesora Shiida observando como Chima se acerca a ella— de que quieres…

Chima empieza a mencionar como Iruma la tomo de la mano, le acaricio la cabeza, le hizo cumplidos y como hace un rato ella aprovechó la confusiónpara abrazarlo así que ella ha ganado.

Shiida no entiende las palabras de la brillante alumna Chima.


—Hace poco me acobardé ante ti, sin embargo… ya no te tengo miedo —declara Chima— Los celos de un demonio de hielo, son más candentes y agresivos que cualquier otro sentimiento.

Crocell lanza un fuerte ataque a la profesora Shiida que logra esquivarlo, pero le hace saber a Chima que es muy inmadura por realizar ese tipo de ataque, justo cuando Crocell iba a recibir un ataque por parte de Shiida, Iruma aparece para agarrarla del brazo y sacarla corriendo de ese lugar mientras que le agradece por haber ganado más tiempo.

Mientras que la pelea sucedía Vine utilizo su veneno para crear un hoyo repleto de veneno que les permitiera escapar, Iruma y Chima son empapados por Vine con el antídoto que hará que pasen por el hoyo sin problemas.

La profesora Shiida desde lejos intenta atacar a Vine pues este era el único que aún mantenía su globo, es ahí donde Iruma tratando de salvar a su compañero lo agarra en brazos y así logran esquivar los hielos que la maestra Shiida lanzaba.

—¡¿Te encuentras bien…?! — exclama Iruma viendo a Vine.

Iruma voltea para volver agarrar de la mano a Chima, pero esta al ver a Vine en los brazos de su querido Iruma vuelve a tener un ataque de celos.


—¡¿Por qué te encuentras tú en esa posición?! ¡Sal de ahí! —grita desesperada Chima.

—¡Me atrapó en su harem! ¡¡Tengo miedo!! —responde de la misma manera Vine.

—¡Dejen de pelear! —exclama Iruma mientras trata de que su plan de escape sea exitoso.

Dejando de lado al equipo de Iruma, la profesora Shiida se siente orgullosa al comprobar que sus alumnos lograron escapar.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال