Mairimashita! Iruma-kun Manga 233 - RESUMEN COMPLETO


Manga 233: "El escondite"


Un nuevo grupo de maestros se prepara para ingresar a la prueba y están decididos a encontrar a sus alumnos. En el equipo de Sabnock, este se encuentra muy animado y quiere ir a un lugar más amplio donde pueda enfrentarse de manera más cómoda con los profesores, pero su compañera de primer año se asusta y quiere detenerlo, ella le dice que no deben hacer eso, que una mejor idea es esconderse en algún lugar. Sabnock le responde que él no piensa esconderse que el debe proteger a su equipo hasta el final, aparte no importa donde se escondan al final algún maestro los encontrara, así que mejor es estar preparados.

Luego vemos al equipo de Gaap, este se encuentra con un montón de onigiris en sus manos, también parece que sus dos compañeros de equipo se están peleando sobre si esconderse o prepararse para pelear, Gaap trata de calmarlos pero solo logra que estos le hagan escoger que es mejor.


Al último equipo que veremos en este capítulo es al de Asmodeus, aunque vemos como aparece Zeze con un dialogo que dice: "Solo mírame a mi", Asmodeus confundido le pregunta qué está haciendo y Zeze le responde que siente que una cámara los esta filmando. Asmodeus parece ignorar la respuesta de su compañero pero le hace la misma pregunta a su compañera Silvia que se encontraba parada en una mano. Silvia le dice que se esta preparando para la batalla, ya que no era buena con la magia, también les dice que ella era muy resistente a los golpes así que si deseaban la podían usar como señuelo u escudo.
Asmodeus y Zeze le dicen que eso no es necesario pues ellos podían protegerla, esto hace que Silvia se sonroje pues se da cuenta que esta rodeada de chicos guapos. Asmodeus piensa que tener una estrategia sería algo bueno y se lo dice a sus compañeros, aunque no saben que maestro es el deba enfrentar su equipo.

En la siguiente escena vemos algunos maestros que se nos habían presentado en los capítulos anteriores como Tsumuru quien comparte equipo con Elizabetta quien esta ansiosa por usar su magia, después está Ichou que desea enfrentarse a Allocer. Después vemos como Atori le hace una pregunta al profesor March, este le responde que no desea encontrarse con su pariente. March le pregunta a Atori con que alumno desea enfrentarse y no le da un nombre pero le dice que es un alumno que siempre anda animado. Un profesor se une a la conversación y les dice que el tiene miedo de enfrentarse a Asmodeus y Purson ya que este ultimo tiene una misteriosa habilidad.


En las ultimas escenas de este capítulo vemos a los chicos de primero con miedo, tal vez porque piensan que pronto los van a encontrar, pero Purson está haciendo hasta lo imposible para que sus compañeros se vuelvan invisibles. Purson se acuerda de la vez que cometió un error con ese hechizo y se nos muestra a su hermano a un costado de un pequeño Purson.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال