Mairimashita! Iruma-kun Manga 234 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la revista Shukan Shōnen Champion se ha anunciado que el manga Mairimashita! Iruma-kun, obra de Osamu Nishi, tomará una semana de descanso.


Fecha de lanzamiento:

El capítulo 234 de Mairimashita! Iruma-kun se publicará el 05 de diciembre (06 en Japón) en la revista Shukan Shōnen Champion.

El manga se publicaba por primera vez el 2 de marzo del 2017 en la revista Shukan Shōnen Champion. Y, actualmente, se han publicado 21 volúmenes recopilatorios.


Sinopsis:

Suzuki Iruma acaba de ser abandonado y vendido a un demonio por sus padres irresponsables. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio que lo adoptó como si fuera su nuevo nieto y es transferido a una escuela en el mundo de los demonios donde su nuevo abuelo «demonio» trabaja como director. Así comienza la extraordinaria vida escolar del cobarde Iruma-kun entre los seres del otro mundo, a la ves que aprende a enfrentarse a verdadero yo, asumiendo desafíos y convirtiéndose en alguien grande.

Fuente: Página web de la revista Shūkan Shōnen Magazine

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال