One Piece Manga 1034 - RESUMEN


Manga 1034: "Sanji Vs. Queen"

Este capítulo empieza en la torre izquierda del Dokuro Dome, ahí veremos que ocurren explosiones por todos lados y las geishas empiezan a escapar del lugar. Entre estas chicas está Osome quien no piensa irse de ese sitio sin su ratón llamado Chuji. Otras geishas le recomiendan que lo mejor es escapar de Wanokuni que su mascota iba estar bien.

En la isla de Onigashima, Momonosuke decide agarrar las nubes de llamas, él piensa que es una buena idea, porque él también es un dragón y además podría evitar que caigan en la "Capital de las Flores".

Los Piratas de las Bestias estas buscando como huir en Live Floor, pero un samurái les impide cumplir su objetivo.

En la torre de Dokuro Dome, Queen utiliza distintos ataques para vencer a Sanji, pero este logra esquivar cada ataque mientras recuerda el nombre de los ataques de sus hermanos.

Queen utiliza la electricidad en todo su cuerpo y muerde a Sanji, mientras que su oponente pensaba en que ataque utilizar. Sanji cae al suelo mientras que Queen le sigue lanzando rayos láser y este logra esquivarlos. Queen quiere derrotar a Sanji para demostrarle a Judge que es mejor que él.


—Hace un rato sólo me hacia el tonto. ¡¡En realidad conozco la "Ciencia del Germa"!! ¡¡He realizado todo tipo de investigaciones sobre ella!! —explica Queen mientras tiene atrapado a Sanji en su brazo izquierdo.

—¡¡Suéltame!! —reclama Sanji.

—¡¡Y todas las habilidades de tus hermanos pueden ser replicadas!! —dice Queen.

—¡¡No los trates como si fuesen mi familia...!! —responde Sanji antes de que Queen empiece a dar vueltas y lo lanza contra las paredes.

Sanji empieza a sangran, sim embargo, logra destruir el brazo de Queen con una patada llameante. Sanji le deja claro a Queen que no quiere escuchar el nombre de esas personas, para después seguir golpeando hasta hacerle sangrar por la boca.

Queen al ver que estaba perdiendo decide hacerse invisible ante la mirada de Sanji, Vinsmoke decide también desaparecer dejando en shock a su oponente.


De la nada un ratón pequeño ingresa al lugar donde están peleando Sanji y Queen, Osome quien estaba escondida entre los escombros ve a su mascota y se acerca a donde esta para recogerlo, ella no se ha dado cuenta que en esa sala dos personas están teniendo un combate pues estos estaban usando la técnica de la invisibilidad.

Queen se queda viendo toda la escena y se da cuenta que había sido engañado por su geisha favorita pues esta siempre lo rechazaba diciéndole que estaba enferma, entonces como venganza Queen decide darle un "Castigo Divino".

Sanji aprovecha el descuido de Queen para atacarle, Vinsmoke decide utilizar un ataque llamado "Pierna del Viento Diabólico Divino". También Sanji se da cuenta que el verdadero atacante de Osome fue Queen quien uso la invisibilidad para hacerle daño a la geisha.

Queen vuelve a hacerse invisible, pero igual sigue recibiendo golpes por parte de Sanji. Uno de los golpes de Sanji produce llamas y relámpagos que hacen salir volando a Queen.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال