Tokyo Revengers Manga 235 - RESUMEN COMPLETO


Manga 235: "Solo sé tu mismo"

15 de julio del 2018.

Ha pasado una semana desde la guerra, todos Los amigos de Takemichi fueron al hospital para verlo. Akkun, Yamagishi, Takuya y Makoto intentan animar a Takemichi, pero Hina se da cuenta de que algo anda mal con Takemichi.


Todos los miembros de Toman también fueron a visitar a Takemichi. Pahchin, Hakkai, Pehyan, Smiley y Angry. Pehyan dijo que si pasaba algo, Takemichi podría decírselo, pero este les responde que todo esta bien. Smiley y Angry están preocupados por la condición de su amigo. Takemichi agradece a todos y está decidido a proteger a todos por sí mismo.

Hina agradeció a todos los que estaban preocupados por Takemichi. Hina intenta hablar con Takemichi, pero Takemichi sigue diciendo que está bien y, de repente, Hina abraza a Takemichi y le dice que no es bueno mentir cuando no estás bien. Hina le dice a Takemichi que llore y deje salir todos sus sentimientos.


Los hombros de Takemichi comienzan a temblar y llora en los brazos de Hina. Hina en voz muy suave le dijo a Takemichi "Cuando las cosas se pongan difíciles, solo llora".

Las emociones fuertes de pena y dolor abrumante son como cuerdas que aprietan, pero tú estás aquí para aflojarlas.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال