Tokyo Revengers Manga 236 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso


Desde la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha anunciado que el manga Tokyo Revengers, obra de Ken Wakui, tomará una semana de descanso.


Fecha de lanzamiento:


El capítulo 236 de Tokyo Revengers se publicará el 4 de enero (5 en Japón) en la revista Shūkan Shōnen Magazine. Además, el creador del manga informó a los fanes que en el siguiente capítulo empezará «la pelea final de Takemichi».

El manga se publicaba por primera vez el 1 de marzo de 2017 en la revista Shūkan Shōnen Magazine. Y, actualmente, se han publicado 24 volúmenes recopilatorios.


Sinopsis:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, murió. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡De repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida!.

Fuente: Página web de la revista Shūkan Shōnen Magazine

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال