Boku no Hero Academia Manga 340 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 340

Manga 340: La historia de cómo todos se convirtieron en héroes - Parte 3

Continuando con los eventos del capítulo pasado, All Might y Hawks están explicando que, después de la revelación de Aoyama, se han reducido el número de personas involucradas en el plan para separar a Shigaraki de All For One.


Ellos llaman a Ragdoll, quien, aunque se encontraba triste porque las Pussycats no estaban allí, dice que hará todo lo posible para evitar que Search sea usado con fines malvados.

All Might pone dos imanes en una pizarra, uno que representa a Shigaraki y el otro a All For One, y dice que la prioridad es separarlos, ya que ahora Shigaraki es más fuerte que All For One, y mientras sus conciencias estén conectadas, los héroes no ganarán.

El líder de los pilotos pregunta por qué All For One no fue a ayudar a Shigaraki cuando luchó contra Star and Stripe, a lo que All Might le dice que es porque se vería afectado por el New Order, ya que no habría confusión con los nombres. Luego All Might dice que la única manera de ganar es que Shigaraki y All For One estén separados a 10 kilómetros.


Tsukauchi dice que All For One usará bien a sus soldados para evitar que eso sea posible. Dabi, por ejemplo, puede usar ataques de área y limitar el movimiento de sus oponente, como lo demostró en el campamento y en la montaña Gunga. Y no es el único, ya que para poder alejar a Shigaraki de All for One necesitarán atraer a cada uno de los villanos más fuertes y enfrentarlos de formas aislada.

Aizawa se encuentra cara a cara con Aoyama. El médico parecido a Yoshi dice que no se ha detectado nada irregular dentro de Aoyama, lo que confirma la sospecha de Aizawa de que All For One dominó a la familia únicamente con miedo.

Luego le pregunta a Aoyama qué es lo que le asusta tanto, y Aoyama responde que además de AFO, tiene miedo de no poder brillar tanto como sus amigos. Cuanto más confían en él, más duda de sí mismo. Tiene miedo de que, aunque les coja la mano, acabará traicionándolos de nuevo si All for One se lo pide.


Aizawa entiende que tiene que eliminar por la fuerza el miedo de Aoyama, así que le dice que, a pesar de las circunstancias, sus crímenes no serán borrados, y es muy probable que no pueda permanecer en la academia después de que la batalla haya terminado. También le dice que los demás estudiantes fueron más amables porque son sus amigos, pero él prefiere decirle la verdad: «Tienes que pelear. Eso es lo único que puedes hacer ahora».

Aoyama parece fortalecido, pero se pregunta si un solo criminal podrá marcar la diferencia, a lo que Aizawa le dice que no está solo y que este camino será recorrido por todos.

En el momento que Aizawa termina de decir eso, vemos a Shinso con su uniforme de héroe colgando de un árbol. Sus amigos le dicen que ha llegado el momento, a lo que él está de acuerdo.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال