Kanojo mo Kanojo Manga 85 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo mo Kanojo Manga 85

Manga 85: "Determinación - Parte 6"



Shino anuncia que se transferirá a otra escuela. Ella también les dice que no está bromeando. Ella dice que no quiere vivir lejos de su madre y siente que no debería quedarse más con ellos porque también se está volviendo una idiota. Ella les dice que ha estado pensando mucho últimamente, pero no dice la verdadera razón de su decisión. Saki se enoja porque Shino se niega a dar alguna explicación, por lo que agarra los pechos de Shino mientras la llama por sus nombre. Shino reacciona pellizcan dar explicaciones.


Shino pregunta furiosamente por qué Saki quiere saber. Ella responde que no quiere separarse de Shino y preferiría detenerla incluso si eso lleva a una pelea, porque son amigas. Shino de repente se emociona y huye. Naoya intenta calmar a Saki y evita que persiga a Shino.

Shino se esconde detrás de las rocas mientras dice: "Saki es estúpida...", y en la ultima escena vemos Mirika se parada junto a ella sin decir nada.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال