Kanojo mo Kanojo Manga 86 - RESUMEN COMPLETO

Kanojo mo Kanojo Manga 85

Manga 86: "Determinación - Parte 7"

—Intentaste alejarte mientras ocultabas tus sentimientos y lograste que Saki se enojara contigo —dice Mirika fastidiada— ¿Se puede saber qué diablos buscas conseguir?

Shino se queda en silencio sin responder y con lágrimas en los ojos.

—¡Sí que eres una idiota!— grita Mirika.

Después Mirika le explica a Shino que el hecho que le diga a Naoya sus sentimientos no es la única manera en la que podría hacerle daño a Saki, ya que, si se mantiene callada sin decir nada, también es malo.

Al escuchar las palabras de Hoshizaki, Shino no puede evitar llorar. Mirika sorprendida se disculpa rápidamente.


—Es precisamente porque somos amigas que no puedo decirle... que me gusta Mukai-Kun— menciona triste y avergonzada Shino.

Shino empieza a enumerar todas las cosas malas que cree que ella le ha hecho a Saki como ocultar sus sentimientos, querer terminar su relación doble pero no por el bien de Saki sino por el de ella, besar a Mukai-kun. Shino se siente segura que Saki se sentiría muy lastimada si se llega a enterar de todo. Por eso sin importar lo que diga su amiga es mejor que sus caminos se separen y que ella se de vencida con Mukai-kun.

—¡Pero si sabes que no puedes rendirte!— dice Mirika mientras se ríe.

—¿Ah?— responde Shino confundida mientras tenia su celular en la mano.

Mirika le dice cobarde a Shino y cuestiona su amor por Naoya. Shino inmediatamente niega y argumenta que ha sido amor verdadero desde la escuela secundaria y que ha estado usando la cinta que Naoya le regaló durante mucho tiempo.

—¡Pues sí que eras sería! —grita Mirika— Pero entonces pregunto, ¿cómo pretendes rendirte cuando tus sentimientos son tan serios?

La pregunta deja sorprendida a Shino, quien se dice a sí misma que sí puede hacerlo, así que toma su celular y borra todas las fotos de Naoya.

—¡Y esta cinta también!— grita Shino decidida a tirar su cinta al mar, pero no lo logra y cae de rodillas en la arena.

Al ver la actitud de Shino, Mirika le dice que el amor es complicado y que por eso no puede ayudarla. Sin embargo, aunque no sabe como va a terminar todo, no cree que sea malo tener a alguien con quien luchar hombro a hombro.
 
—¡Pero bueno! ¡De todos modos te van a terminar rechazando! —grita Mirika mientras se aleja de Shino.
 
En la última escena vemos como Naoya y Saki aparecen, dejando sorprendida a Shino. Es en este momento en que Mirika le enseña a Shino que ella fue quien le envió su ubicación a Naoya.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال