La novela ligera "The Angel Next Door Spoils Me Rotten" tendrá una adaptación al anime

Durante una transmisión en directo, que se realizó en AbemaTV, se ha revelado que la novela ligera The Angel Next Door Spoils Me Rotten (Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken), escrita por Saekisan e ilustrada por Hanekoto, tendrá una adaptación al anime. Junto al anuncio se publicaba un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Kenichi Imaizumi dirigirá el anime bajo el estudio de animación Project No.9, mientras que Keiichiro Ochi se encargará del guion. Takayuki Noguchi diseñará a los personajes y Moe Hyuga compondrá la música.

Sinopsis:

Mahiro es una chica preciosa a cuyos compañeros de clase la llaman "ángel". Además de ser hermosa, tiene unas calificaciones perfectas en los estudios y es una atleta de primera categoría, con lo que todo en ella grita "maravilla" a los cuatro vientos. Amane por su parte es un chico normal que nunca le ha prestado mucha atención a Mahiru pese a ser compañeros. Todo cambia cuando un día el muchacho ve a Mahiru sentada sola en un parque durante una tormenta. Esto hará que ambos den comienzo a una extraña relación que nadie se esperaba.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال