La novela ligera "Kami wa Game ni Ueteiru" tendrá una adaptación al anime


Desde la cuenta oficial de Twitter de la novela ligera Kami wa Game ni Ueteiru, escrita por Kei Sazane e ilustrada por Toiro Tomose, se ha revelado que la obra tendrá una adaptación al anime. Asimismo, se ha publicado un vídeo promocional para conmemorar el lanzamiento del cuarto volumen de la serie.


La novela ligera se publicó por primera vez en septiembre de 2020 en el sello editorial MF Bunko J de Kadokawa. Y, actualmente, se han publicado 4 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

El "Juego de los Dioses", un juego creado por los dioses supremos que se aburrían demasiado. Lo primero que dijo Rhese, una ancestral diosa que despertaba de su largo sueño, fue: "¡Que me traigan al mejor jugador de esta época!". ¿Y quién fue el elegido? Fei, un joven que se considera "el mejor novato de los últimos años". El "Juego de los Dioses" al que ambos se enfrentarán es muy complicado, tanto, que nadie lo ha completado en toda la historia de la humanidad. Los dioses son caprichosos, poco razonables y a veces incomprensibles, y por eso mismo es mejor disfrutar del juego sin más. ¡El juego de inteligencia final que enfrentará a los dioses contra un joven genio, una antigua diosa y sus amigos!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال