Mairimashita! Iruma-kun Manga 235 - RESUMEN COMPLETO


Manga 235: "Derrota"


El capítulo inicia con el maestro Atori sonriendo después de romper los dos globos del equipo de Purson, después aparecen dos maestros que le preguntan al profesor Atori como logro saber que el equipo de Purson se encontraba en ese lugar, él les cuenta que conoce una persona con una habilidad similar y por eso pudo saber que Purson estaba usando una habilidad especial.


El profesor Atori le dice a Purson que solo fue una batalla donde no tuvo suerte, pero para su edad dio una gran pelea. Purson aun en shock desaparece por un momento mientras que uno de sus compañeros de equipo trata de consolarlo diciéndole que todo estaba bien, pero Purson dice que no estaba bien perder y se pone pensar sobre la decisiones que tomó, es tanta su frustración que llora. Nikkasu utiliza su habilidad para decirle a Purson que ellos estaban felices y encantados de estar en un equipo con él. Y así fue como el equipo de Purson fue eliminado después de 16 minutos...

Después vemos al equipo de Lied con sus compañeros de primer año hablando de cómo un equipo ya había sido eliminado y como Lied logro que no los atraparan, pero cuando menos se lo esperaban el profesor Oswell los elimina diciendo que simplemente lanzó un dardo al azar y que de suerte le dio al último globo del equipo de Lied.


El último equipo que veremos en este capítulo es el de Clara que también fue eliminado y atrapado por una flor gigante. Clara y su compañera de primer año se empiezan a echar la culpa entre ellas, pero Yabashi las tranquiliza diciendo que todos lucharon y que hicieron lo mejor que pudieron. Dali quien observaba la lista de los equipos eliminados piensa que tal vez los maestros han sido demasiado estrictos con los alumnos. Luego decide llamar a Kalego que se prepara para entrar a la batalla.


Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال