Mairimashita! Iruma-kun Manga 236 - RESUMEN COMPLETO

Mairimashita! Iruma-kun Manga 236

Manga 236: "S.O.S"

En la primera página nos muestran los 3 equipos eliminados y que quedan 50 min para que termine el examen. Después, vemos al equipo de Asmodeus hablar sobre los 3 equipos eliminados y Zeze comenta que son superiores porque no tenemos un solo corazón roto. Asmodeus solo responde que Zeze es muy positivo. Luego, Asmodeus piensa en lo rápido que han ido eliminando a los equipos y de repente una imagen de Clara diciendo que hará todo lo posible se le cruza por la mente y se emociona o se enoja pensando que Iruma podría estar en un apuro. Sin darse cuenta Asmodeus se empieza a alejar, pero Silvia lo agarra su chaqueta.


Aparentemente, Sabnock le dijo a Silvia que si Asmodeus pensaba en ir a ayudar a Iruma, tenía que detenerlo con todo su poder. Asmodeus fastidiado le responde que no iba ir ayudar a Iruma, ya que no lo iba a encontrar, pues estaban en un examen. Asmodeus realiza un ataque sorpresa al darse cuenta que alguien se acercaba y les dice a sus compañeros que para él su prioridad es protegerlos. Una chica aparece y dice que su nombre es Marianne, pero luego de ver a Asmodeus y Zeze, se siente tan abrumada por la belleza de sus compañeros que rueda por el suelo halagándolos.

Silvia le pregunta cómo estaba su equipo y Marianne dijo que mirara por sí misma y vemos a Kamui persiguiéndola diciendo cosas como que ir solo es peligroso y saltara a su pecho para consolarla. Entonces Asmodeus quema a Kamui, este trata de dar una excusa, pero Asmodeus le cree y les dice a sus compañeras de primer año que pueden golpearlo y patearlo todo lo que quieran. Después, Marianne, les ruega que se quedaran 5 minutos porque estar con ellos porque la hacían sentir segura. Parece que a Silvia y Zeze no les fastidia esa idea, pero Asmodeus piensa que un grupo grande llamará más la atención.

De repente suena el micrófono y Ameri quien dice ser una comandante les informa que están en una etapa de emergencia diciendo que un grupo de demonios planean juntar los corazones para despertar a un gran monstruo demoníaco llamado Sullivan. Aparentemente para detener este plan 4 alumnos necesitan depositar su poder en un dispositivo, que se encuentra en la oficina del director, y está cerca de donde Sullivan se encuentra dormido.


Ameri dice que esta misión es peligrosa ya que necesitan un equipo de 4 y que solo tienen 20 minutos para completar esta misión. El nombre de la misión es “Sullivan out stop”(S.O.S). Los chicos de primer año empiezan a intercambiar ideas, mientras que Kamui y Asmodeus analizan la situación para darse cuenta que toda esta misión fue creada por el profesor Kalego. Entonces Asmodeus recuerda todas las veces en que su maestro Kalego molestaba a Iruma y decide enfrentarse a él diciendo que le demostrara lo mucho que le debe.




Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال