MANGA Plus y VIZ Media no publicarán el capítulo 74 del manga Ayakashi Triangle

Recientemente, MANGA Plus y VIZ Media revelaron por medio de sus respectivos sitios webs que no publicarán el capítulo 74 del manga Ayakashi Triangle, obra de Kentaro Yabuki. Ninguno de los dos servicios mencionaron el motivo de esa decisión.

Ambos sitios webs publicarán el capítulo 75 el 16 de enero.

El manga se publicaba por primera vez el 14 de junio de 2020 en la revista Weekly Shonen Jump. Y, actualmente, se han publicado 7 volúmenes recopilatorios. Además, la obra recibirá una adaptación al anime.

Sinopsis:

Matsuri es un joven ninja exorcista dedicado a proteger su pueblo de los ayakashi malvados, pero esta labor lo ha convertido en una persona muy cerrada y seria. Suzu es una amiga de la infancia de Matsuri que siempre ha estado enamorada de él, y cuando un poderoso Ayakashi la ataca, ¡Matsuri acaba transformándose mágicamente en una chica! La técnica es definitiva, así que ahora tiene dos retos: vencer a los ayakashi que atacan constantemente a Suzu y aprender a vivir como una chica. Pero ¿qué es entonces? ¿Es una mujer para siempre o podrá volver a ser un hombre? ¿Podrá con todo?

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال