Shingeki no Kyojin Temporada 4 - Capítulo 18: "Ataque furtivo"

Desde la web oficial del anime Shingeki no Kyojin se ha revelado la sinopsis del episodio 18 de su cuarta temporada, que estará disponible el 16 de enero y se titulará "Ataque furtivo".


Shingeki no Kyojin Temporada 4 - Episodio 17: "Juicio"

Un soldado está tumbado bajo la lluvia. Junto a él, un hombre sale del humo convertido en un misterioso titán. Marley aprovecha el momento para lanzar un ataque sorpresa en el distrito de Shiganshina. Los otros titanes comienzan a moverse, en ese momento el titán fundador y el titán acorazado se enfrentarán nuevamente.



Shingeki no Kyojin Temporada 4 - Episodio 18: "Ataque furtivo"

¿Es real el deseo de Mikasa de "ayudar"? ¿Por qué lucha Eren? 
El choque de los titanes hace que la tierra resuene. El ataque sorpresa planeado por Marley hace que la gente marche al campo de batalla con sus armas.







Sinopsis del anime Shingeki no Kyojin:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

El episodio estará disponible el 16 de enero y se podrá ver en Crunchyroll y Funimation.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

4 Comentarios

  1. Mejor recomienden un sitio pirata porque Crunchyroll no funciona y no vale la pena pagar la suscripción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tendría que recomendar una plataforma sería Funimation, si deseas ver el primer episodio ya se encuentra disponible en esa plataforma. Además creo que te cobran menos por la suscripción, aunque solo te dan un mes gratis de prueba.

      Borrar
    2. A veces es mejor irse a la competencia. Funimation también tiene lo suyo.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال