Tokyo Revengers Manga 236 - RESUMEN COMPLETO


Manga 236: Un equipo de hermanos

Takemichi y Hina se encuentran en un techo para ver los fuegos artificiales. Están sentados uno al lado del otro y Hina apoya su cabeza en el hombro de Takemichi. Hina le pregunta a Takemichi si todavía recuerda cuando vieron los fuegos artificiales juntos en su casa. Por supuesto que Takemichi todavía lo recuerda porque en ese momento él quería tomarse de la mano con Hina, pero por error tomó de la mano de Naoto. Ambos se ríen y Takemichi comienza una nueva conversación mientras que miran los fuegos artificiales.


Takemichi dice que quiere proteger a Hina y que si se esfuerza, todos lo apoyarán y querrán ayudarlo, pero a medida que pasa el tiempo, hay muchas personas a las que Takemichi quiere proteger y al final siempre es Mikey el que protege a todos. Takemichi quiere que Mikey no sea el único que no pueda sentirse feliz. Takemichi se queda mirando a Hina y repite las palabra que ella le dijo en el festival Musashi: "No eres Draken-kun o Mikey-kun. Tú eres tú". Takemichi termina la conversación diciendo que todos juntos salvarán a Mikey crearán el mejor equipo.

Un mes después, Takemichi se encontraba recuperado y fue a reclutar al primer integrante de su nuevo equipo. Takemichi ya tenia en mente a que persona buscar, así que fue a una tienda de mascotas llamada "PALME". Chifuyu sale de la tienda para encontrarse con Takemichi. Chifuyu piensa que Takemichi fue hasta ahí para golpearlo. Charlan un rato y Chifuyu dice que si solo están hablando cosas estúpidas, entonces no hay necesidad de hablar y cuando este se dispone a regresar a la tienda, Takemichi inmediatamente dice que planea formar un equipo, un equipo que Kantou Manji no pueda vencer y Takemichi quiere invitar a Chifuyu.

Después de un pequeño silencio, Chifuyu dice que es demasiado tarde. Takemichi se da por vencido y mira hacia abajo, pero sorpresivamente Chifuyu se voltea.

—Me voy a descansar, así que espérame.

Luego decir eso Chifuyu regresa y grita.

—¡Te he estado esperando! ¡Compañero!

Las lágrimas brotaron de los ojos de Takemichi e inmediatamente se acerca a Chifuyu mientras grita: "¡Chifuyuu!".


En la ultima escena vemos a Chifuyu y Takemichi caminando juntos pero de repente el primero dice: "¡Hay una condición! Thousand Winter". Takemichi parece no entender y luego Chifuyu ese el nombre que quería para el nuevo equipo. Takemichi le dice que ese nombre es demasiado largo y difícil de pronunciar, pero Chifuyu no se rinde. Los dos continuaron caminando hacia la brillante puesta de sol mientras continúan con su conversación.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال