Tokyo Revengers Manga 238 - RESUMEN COMPLETO

Tokyo Revengers Manga 238

Manga 238: "Muy metido en eso"

Este capítulo inicia con todos los integrantes de Thousand Winters sentados alrededor de una mesa.

—¡Ahora todo lo que Thousand Winters necesita es un asesor y alguien con buen gusto! —exclama Takemichi mirando sus compañeros de su nueva pandilla.

—¡Totalmente de acuerdo! —responde Inupi.

Chifuyu parece confundido y dice entender lo del asesor, pero no entendía a qué se refería Takemichi con lo de "buen gusto". Hakkai le responde a Chifuyu que si no se ha dado cuenta que estaban hablando su mal sentido de la moda.

—¡De todos modos!¡Tengo una idea de a quién necesitamos!¡Alguien sensato y con muy buen gusto! —grita Takemichi mientras se pone de pie.

—¡¿Oh?! Te refieres a la persona que tanto admiro... ¡¿Cierto?! —responde Hakkai.

Takemichi le dice a Hakkai que tiene razón, todo el grupo se dirige a la casa de la persona "elegida" para unirse a la nueva pandilla.

—¡¡Taaakaachaaaaan vamos a jugar!! —grita muy fuerte Hakkai frente a la puerta de la casa de Mitsuya.

La pequeña hermana de Takashi abre la puerta y les dice que hagan silencio, que su hermano estaba pasando por un momento difícil. Takemichi y Hakkai se muestran confundidos, Luna al notarlo les cuenta que su hermano en una semana va participar en una competencia de diseñadores novatos. Takemichi entiende la situación pero Hakkai menciona que Mitsuya odia los premios y reconocimientos.

—Si, él mencionó eso antes, pero ocurrió lo de Draken-Kun ¿Saben? —responde Luna preocupada— desde entonces mi hermano se encerró. El sigue diseñando todos los días y ni siquiera sale a comer.


Takemichi ingresa a la casa de Mitsuya junto con Luna, al llegar a la habitación de Takashi, Takemichi se encuentra con un lugar muy sucio y con Mitsuya renegando mientras tira un papel que le cae a Luna.

—¿Qué? Luna... estás aquí —dice Mitsuya dejando de lado su enojo.

—Mitsuya-kun —menciona Takemichi.

—¿Takemichi? —pregunta Mitsuya mientras voltea para mirarlo.

Después vemos a Takemichi y Mitsuya sentados en unos columpios. Lejos de ellos, Hakkai comenta que Taka-chan ha perdido mucho peso, mientras que Inupi y Chifuyu dicen que la muerte de Draken debió afectar de manera grave a Mitsuya.

—¿Para qué viniste aquí? —pregunta Takashi.

—Mitsuya-kun —responde Takemichi— voy a pelear contra Mikey-kun es por eso que estoy creando una nueva pandilla. Por eso... Mitsuya-kun, estaba pensando... qué tú podrías...

—Yo —interrumpe Mitsuya— Me gustaría verlo…


En ese momento, Mitsuya empieza a contar una historia que sucedió en un día nevado. Takashi se encontró con Draken en un santuario. Draken le preguntó cómo estaba y Mitsuya también le preguntó a Draken sobre su tienda de bicicletas. Draken dijo que aún no ha obtenido ningún beneficio, pero que estaba trabajando con Inupi.

Draken después le pregunta a Mitsuya si estaba acostumbrado a no ser miembro de Tokyo Manji. Luego Draken mientras mira a Takashi ríe y dice «Viviré arrastrando a Mikey de vuelta y tú definitivamente serás un diseñador».

Después de terminar de contar ese preciado recuerdo Mitsuya se retira y Takemichi se limpia sus lágrimas. Takemichi se dio cuenta de que Mitsuya quería cumplir la promesa que le hizo a Draken, por eso decide no insistir y en su lugar quiere apoyar el sueño de Mitsuya. Una semana después, el día del "Premio al recién llegado a la cultura de la moda de Japón". Takemichi y los miembros de Thousand Winters visitan el lugar de la premiación.

Nota: Disculpen por no hacer el resumen la semana pasada no me alcanzo el tiempo. Tengo una pregunta para los que siguen mis publicaciones que manga prefieren ¿Tonikaku Kawaii o Tensei Shitara Slime Datta Ken?

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال