Boku no Hero Academia Manga 344 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 344

Manga 344: Personaje principal


Continuando con los eventos del capítulo pasado, All Might recuerda cuando dijo que capturar a All For One era complicado, ya que, para poder hacerlo, había que atraerlo. Y, de esta forma, su plan se conectaba con el de Aizawa.


Entonces, Tsukauchi dijo que, suponiendo que los villanos aún puedan usar a Search, All For One sería capaz de encontrar a Deku fácilmente. Y es debido a eso que Aizawa sugirió usar a Aoyama para poder llevarlo a un lugar alejado.

Y al saber que Aoyama participaría en el plan, todos sus compañeros se alegraron. Pero luego Momo recordó que los padres de Aoyama habían dicho que All For One sabía cuando alguien estaba mintiendo.

En ese momento, Tsukauchi intervino y dijo que encontraron una respuesta para eso, diciendo, además, que las conversaciones con All For One nunca fueron cara a cara, concluyendo que probablemente él estaba usando algún tipo de dispositivo para reconocer la voz.


De esta forma, Aizawa sugirió en hacer llegar una voz a All For One que no tuviera ningún ápice de falsedad.

De repente, Shinso apareció. Y al verlo, los estudiantes se emocionaron, diciéndole que su uniforme se ve genial. Luego él les dijo que ha mejorado su quirk y que se encargará de controlar a los padres de Aoyama.

A pesar de Shinso no tenía una licencia de héroe, Nezu comentó que Mera le había dado permiso para que pudiera utilizar su quirk en esta situación.

Momento después, Tokoyami se preguntó cómo iban a hacer los héroes para movilizarse sin que All For One descubriera la trampa, ya que se suponía que él aún tenía a Search. Entonces, All Might le respondió que no era necesario que todos estuvieran en el mismo lugar.


Después de aquello, Aizawa se reunió con Monoma, Vlad y Kurogiri en el hospital central. Él les dijo que fue una petición de All Might, a lo que Vlad le preguntó si Monoma estará preparado para una actividad tan importante.

Luego Monoma comentó que estaba costumbrado a escuchar de que nunca podría convertirse en un verdadero héroe debido al quirk que tiene, ya que es el poder de un personaje secundario. Sin embargo, Vlad le dijo que en esta pelea no hay personajes secundarios y que él también brillará como todos los demás.

Volviendo al presente, todos los héroes aparecen, mientras Monoma sonríe y presume de su logro.

Segundos después, aparece All Might diciendo que ya esperaba que All For One trajera a todo su ejército y que ahora sí irá con todo lo que tiene.


RepentinamenteDabi avanza hacia donde está Endeavor mientras le pregunta si quiere ver morir primero a sus compañeros. Luego él ataca a su padre con una gran cantidad de fuego, cuando de repente aparece un enorme muro hielo.

Del portal aparece Todoroki diciendo que no permitirá que su hermano actúe a su antojo.

Mientras tanto, All Might pone en marcha su plan, ya que desde el suelo comienzan a salir unas enormes construcciones metálicas que atrapan a todos los villanos.


Al ver eso, All For One se pregunta por qué los héroes hicieron eso, ya que sería muy fácil destruir todo ese metal, cuando de repente se da cuenta de cuál es la verdadera intención de aquel acto.

Es en ese momento cuando Monoma abre nuevamente el portal mientras las construcciones metálicas se mueven hacia ahí. Y al ver eso, All For One confirma que la verdadera intención era separarlo de su ejército.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال