El anime "Call of the Night" tiene un nuevo vídeo e imagen promocional

Desde la web oficial del anime Call of the Night (Yofukashi no Uta), adaptación del manga de Kotoyama, se ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional de la serie, la cual se estrenará en julio de 2022.


Imagen promocional:


En el reparto principal estarán Gen Stou como Kou Yamori, y Sora Amamiya como Nazuna Nanakusa.


Tomoyuki Itamura será el director del anime bajo el estudio de animación LIDEN FILMS, mientras que Tetsuya Miyanishi será el director jefe. Michiko Yokote se encargará del guion y Haruka Sagawa del diseño de los personajes.

Sinopsis:

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria, con notas promedio y con buena relación con sus compañeros de clase, pero en realidad se esfuerza mucho por manener esa fachada de la cual ya está cansado. Un día decide dejar de fingir, deja de ir a clase y acaba desarrollando insomnio al no tener forma de gastar toda su energía durante el día como hizo durante tanto tiempo fingiendo, algo que solo mejora un poco cuando pasea a solas por la noche, haciendo que se dé cuenta de que el insomnio que sufre puede ser algo grave.

En uno de sus paseos nocturnos Kou se encuentra con Nazuna Nanakusa, una peculiar chica que le dice por qué no puede dormir: porque aunque se haya intentado liberar de sus ataduras, sigue sin ser completamente libre, y que no podrá dormir bien de nuevo hasta que encuentre una forma de gastar su energía de día en algo que lo satisfaga. Es entonces cuando Nazuna lo invita a su apartamento para... compartir cama. Todo parece ir bien hasta que Kou comienza a perder la consciencia y ella ¡le muerde en el cuello!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال