El anime "A Couple of Cuckoos" se estrenará el 23 de abril

Desde la web oficial del anime A Couple of Cuckoos, adaptación del manga de Miki Yoshikawa, se ha revelado que la serie se estrenará el 23 de abril del 2022. Asimismo, se ha publicado un nuevo vídeo promocional.


Imagen promocional publicada anteriormente:


Hiroaki Akagi será el director jefe del anime, mientras que Yoshiyuki Shirahata será el director bajo los estudios de animación Shin-Ei Animation y Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi supervisará el guion y Aya Takano diseñará a los personajes.

Sinopsis:

El súper estudioso Nagi Umino, de 16 años, un estudiante de segundo año en la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. En su camino a una cena en la que conocerá a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la temeraria y abierta Erika Amano. Poco después ella decide que Nagi se haga pasar por su novio falso, para evitar que la casen en un matrimonio arreglado. Pero una vez Nagi llega a la cena, se entera que sus padres han decidido resolver la confusión del cambio de bebés justamente arreglando su matrimonio con la hija que criaron sus verdaderos padres... quien resulta ser la mismísima Erika.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال