La película "Gekijoban Karakai Jozu no Takagi-san" tiene nuevo vídeo promocional


La empresa "Shin-Ei Animation", quien es la encargada de la producción del filme "Gekijoban Karakai Jozu no Takagi-san", el cual está programado para estrenarse el 10 de junio, publicó un vídeo promocional. En este, se revela que el tema principal de la película será interpretado por "Yuiko Ohara"y se titulará "Hajimari no Natsu". También se presentó dos nuevos personajes y sus actores de voz.

Los actores de voz son:
  • Inori Minase como Hana
  • Haruka Tomatsu como Ota
El director general de la película es Hiroaki Akagi, mientras que la encargada del diseño de los personajes es Aya Takano, por último, Hiroaki Tsutsumi es el compositor de la banda sonora.

Sinopsis de la película "Gekijoban Karakai Jozu no Takagi-san":

Taki y Nishikata están en su último año de secundaria, ambos sienten dudas, pero a la vez tienen esperanza sobre su futuro. En el último día de sus vacaciones de verano, encuentran a una gatita a la que llaman Hana. Takagi y Nishikata deciden cuidar del pequeño animal hasta que puedan encontrar a su madre.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال