Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 256: "Una receta de calidad"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 256, que estará disponible el 03 de julio y se titulará "Una receta de calidad".

En la línea de abajo encontrarán las imágenes y la sinopsis.





Chocho e Inojin han decidido ayudar a hacer un ramen para Kumano Jingo, el dueño de una tienda de ramen, que era un ex shinobi. Jingo le da consejos a los jovenes para que logren hacer un delicioso ramen y durante el desarrolló Jingo utiliza su experiencia como ex ninja. ¡¿Podrán Chocho e Inojin hacer el mejor ramen?!

El episodio estará disponible el 03 de julio y se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations:

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال