El manga "Murai no Koi" tendrá una adaptación al anime

Hace unos días se confirmó que el manga "Murai no Koi", creado por Junta Shima, tendrá una adaptación al anime. En la publicación no se dio más detalles sobre la producción del anime, pero el manga es del genero comedia y fue lanzando en Line Manga bajo el sello de Gene Line de Kadokawa en junio de 2018.


Por último, este manga tuvo una adaptación a una serie de acción real que tuvo 8 episodios en el canal "TBS" y se transmitió desde abril hasta mayo de este año.


Sinopsis del manga "Murai no Koi":

Un día Murai decide confesarle sus sentimientos a su profesora Tanaka, una mujer que es fan de los videojuegos otome para chicas. Cuando Tanaka rechaza al protagonista, éste regresa al instituto al día siguiente con un cambio de look radical: nuevo peinado y estilo, todo con tal de parecerse al personaje favorito del juego otome preferido de su amor. La misión de Murai es convertirse en el hombre ideal para Tanaka.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال