El manga "Shiro Seijo to Kuro Bokushi" tendrá una adaptación al anime

El miércoles 15 de junio se confirmó que el manga "Shiro Seijo to Kuro Bokushi", creado por Hazano Kazutake, tendrá una adaptación al anime. Esta serie será producida por el estudio "Doga Kobo".

A través de su cuenta de Twitter, el creador del manga publico una imagen para celebrar la noticia.


Por último, el director general del anime es Sumie Noro mientras que la encargada del diseño de los personajes es Hiromi Nakagawa.

Sinopsis del manga "Shiro Seijo to Kuro Bokushi":

Lawrence vive en las afueras de un pueblo tranquilo y trabaja como pastor local para la gente del pueblo. Es responsable de guiar a las personas a la iglesia para visitar al "Santo", un símbolo de buena moral que escucha las luchas de cada feligrés y les brinda un consejo sincero.

Cecilia, una joven amable, también tiene la tarea de cumplir este rol; sin embargo, este tedioso trabajo la agota rápidamente. Eso, junto con su naturaleza somnolienta oculta, a menudo la hace holgazanear en la iglesia. Esto deja a Lawrence a cargo de la iglesia. Mientras Cecilia duerme antes de que lleguen más visitantes, Lawrence atiende sus necesidades además de cumplir con las numerosas responsabilidades de la iglesia.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال