El manga "Tokyo Revengers" anuncia un nuevo spinoff

El creador de "Tokyo Revengers", Ken Wakui, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que su manga tendrá un spinoff, el cual se llamará "Tokyo Revengers -Baji Keisuke Kara no Tegami-", que estará dirigido por Yukinori Kawaguchi bajo la supervisión de Wakui.


Kondansha tiene planeado publicar el primer capitulo en la edición número 35 de la revista "Weekly Shonen", y también podremos encontrar esta nueva historia en la app de "Magazine Pocket".

Por último, este spinoff se centra en la relación de Keisuke y Chifuya, desde como se conocieron hasta su despedida.


Sinopsis del manga "Tokyo Revengers":

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai.

Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال