Sentai Filmworks adquiere los derechos del anime "Shine Post"

EL 28 de junio, "Sentai Filmworks" dio a conocer que recientemente adquirió los derechos para la distribución del anime "Shine Post", basado en las novelas ligeras creadas por Rakuda, que se estrenara el 12 de julio. Con esta noticia la plataforma "HIDIVE" podrá transmitir de forma exclusiva la serie que forma parte de los animes a estrenarse durante temporada de verano.


Sinopsis del manga "Shine Post":

¡Queremos que la gente de todo el mundo ame a las idols! ¡Un faro de luz para todos… eso somos, somos Shine Post! Kyoka Tamaki, Haru Nabatame y Rio Seibu, del grupo de idols “TiNgS”, tienen grandes sueños pero sólo pequeños logros. Según ellas, el mejor mánager del mundo es el único que puede ayudarles en esta situación. “No seré mánager de ustedes”, recibieron como respuesta. Es la primera vez que esta persona ha perdido su motivación, pero, ¿tiene un poder oculto? Esta es la historia de ti y de las chicas que brillan en su búsqueda de convertirse en idols absolutas.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال