El anime "Mushikaburi-hime" presenta nuevos personajes

Por medio de la web oficial del anime "Mushikaburi-hime ", basado en la novela ligera creada por Yui y Satsuki Shiina, el cual tiene programado su estreno para el mes de octubre, se revelo que su opening se titulará "Prologue" y será interpretado por la cantante "Yuka Iguchi".

También se dio a conocer nuevos personajes y sus actores de voz.
  • Kouki Uchiyama as Alexei Strasser
  • Yūma Uchida as Gren Eisenach
  • Wataru Hatano as Theodore Warren Ashelard
  • Gen Sato as Alan Ferrera


El director general del anime es Tarou Iwasaki, mientras que la encargada del diseño de los personajes es Mizuka Takahashi, por último, Mitsutaka Hirota está a cargo del guión.

Sinopsis del anime "Mushikaburi-hime!":

Desde que sabe leer, Eliana Bernstein -más conocida como la “Princesa Bibliófila”- prefiere la compañía de los libros a la de las personas. Sin embargo, como noble, es su deber encontrar un pretendiente. Afortunadamente para ella, el príncipe heredero Christopher Selkirk Asherald le propone un trato: protegerá su tiempo libre y, a cambio, Eliana será su prometida sólo de nombre.

Los años que pasan juntos son una bendición, ya que Eliana aprende a abrirse a los demás. Pero todo lo bueno tiene su fin. Para Eliana, que ama los libros más que a las personas, terminar su falsa relación no debería ser un gran problema. Pero cuando Christopher se acerca a otra chica, Eliana empieza a darse cuenta de que no le es tan indiferente como creía.

Fuente: ANN

Yuna

Soy blogger en las página de Mangalatam, Mangalatam Estrenos y AnimeLatam. En mis tiempos libres escucho música y veo doramas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال